El Fútbol Infantil entra en la etapa más apasionante y cada vez los partidos son más intensos e igualados. En una nueva fecha, los tres ganadores se impusieron por la mínima diferencia y sellaron la clasificación a los octavos de final.
Por el Grupo E de la Zona Interior, Almafuerte superó por 1-0 a La Tordilla. El único gol del encuentro fue convertido por Evaristo Feilberg.
La figura fue Matías Gira Cometti, que lideró a sus compañeros hacia la siguiente instancia. Almafuerte quedó segundo en el grupo y jugará en octavos de final contra Arroyito.
Por la misma zona, pero en el Grupo F, Arroyito venció a Despeñaderos por 2-1. Agustín Alemandi y Tomás Luques marcaron para los primeros, mientras que Juan Cruz Galíndez marcó el tanto restante.
Pese a la derrota, Galíndez fue elegido como el mejor del partido. Los dos equipos están en octavos: como ya vimos, Arroyito fue el líder del grupo y será rival de Almafuerte y Despeñaderos enfrentará a Jesús María.
Por último, Luis Robles le ganó a Antonio Nores también por 2-1 y quedó en la punta del Grupo E de la Zona Capital. Uriel Acosta y Santiago Tassi marcaron los goles de la victoria y Mateo Gandia le dio la ilusión a los derrotados.
Más allá del resultado, y demostrando que hay mucho talento en todos los equipos, Gandia fue elegido como la figura del cruce.
Los chicos del Luis Robles clasificaron a octavos y esperan rival, que se conocerá cuando se defina el Grupo F el próximo domingo (Mark Twain tiene 2 puntos en dos partidos y Escuelas Pías y Dante Alighieri un punto cada uno en una presentación).
+ VIDEO: mirá el show de goles de la jornada: