Cuando uno lo conoce personalmente, Germán Salort no aparenta los 31 años que marcan su documento. Parece mucho más joven. Sin embargo, al sentarse con el joystick en la mano, él mismo reconoció que se siente ajeno al fanatismo por la Playstation que tienen los integrantes más chicos del plantel de Instituto. "Yo estoy más con la vieja camada, que estamos con el mate y las charlas", contó.
"Bajanich, Garro y Apaolaza son los más fanáticos de la play", señaló el arquero, quien eligió al Barcelona para participar de esta nueva sección El Doce en Youtube.
Salort reveló detalles de la convivencia con sus compañeros. Nombró a Damián Arce como el que "siempre está de buen humor" y confesó que "se jode mucho" porque son todos jóvenes. "En Belgrano debe ser más complicado porque hay más jerarquía y muchos celos", lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Diego Maradona contó cómo fue estar al borde de la muerte por su adicción a las drogas
Durante la entrevista, Salort contó que tiene una linda relación con Mauricio Caranta (arquero de Talleres), a quien catalogó como su ídolo de chico. También elogió al técnico de Instituto, César Zabala. "Tiene una idea novedosa y arriesgada. No muchos se atreven a jugar de esa manera", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Manu Ginóbili, en Córdoba para ver el partido de Instituto
Mientras nombraba a sus compañeros y amigos, tiró una frase inesperada: "Ese es Pitu, que está en la cárcel". Después explicó que se trataba de un chico que jugaba muy bien al fútbol, pero que se cambió de colegio y hace poco "lo agarraron robando con armas".
+ Mirá acá el video completo del paso de Germán por "Sacá del Medio":