Lionel Messi revolucionó a los hinchas de Perú en su paso con la Selección Argentina por la cuarta fecha de Eliminatorias. Desde su llegada al hotel hasta el partido, los fanáticos le demostraron su amor y admiración. Deseaban una foto o un saludo del 10.
Una de las escenas que más circuló en las redes fue la de un nene que corrió por la cancha y alcanzó a la Pulga para abrazarlo. En su trayecto, esquivó a los hombres de seguridad del estadio dejándolos tirados en el piso.
+ VIDEO: el gesto del Dibu con el nene:
En medio del recorrido, el pequeño hincha pasó al lado del Dibu Martínez que no intentó detenerlo. Muy por el contrario, le tendió su mano y le chocó los cinco, quitándole dramatismo al momento.
+ MIRÁ MÁS: A lo Dibu Martínez, el tackle salvador de Moroni para Los Pumas
La transmisión oficial mostró que el nene peruano logró su objetivo: abrazar a Lionel Messi. Pero no reflejó el tierno gesto del arquero campeón del mundo que después se viralizó en las redes.
Lo que también dio vuelta en internet fue el enojo de los jugadores del seleccionado de Perú por la revolución de sus hinchas con Messi. Fue el propio arquero Pedro Gallese quien le sacó y tiró el celular a un joven que había sido interceptado por la seguridad en la cancha.