• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Gol en la última y trompadas: Belgrano perdió 1-0 con Barracas Central y Caruso estalló

Al Pirata le echaron a dos jugadores cuando parecía que podía ganarlo. El DT también fue expulsado. “Somos rehenes del fútbol argentino. Esto es una risa”, se quejó por el árbitro.

12 de diciembre 2020, 19:48hs
Empujones y tumulto en el final de un escandaloso Barracas Central 1 - Belgrano 0.
Empujones y tumulto en el final de un escandaloso Barracas Central 1 - Belgrano 0.
Seguinos en Google

Barracas Central no es solo un equipo de la Primera Nacional: es el equipo de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA. Y Belgrano lo padeció en la tarde del sábado.

El árbitro Nelson Sosa fue gran protagonista de la tarde en el estadio que lleva el nombre del mandamás del fútbol argentino. Cuando el Pirata parecía que se llevaba por delante al local, Joaquín Novillo y Franco Negri fueron expulsados con 3 minutos de diferencia cuando todavía faltaban 20' por jugar del segundo tiempo.

Como si fuese poco, en el quinto y último minuto de descuento, Barracas metió el único gol del partido en una jugada al menos dudosa por una supuesta posición adelantada.

+ VIDEO: Escandaloso final de Barracas Central 1 – Belgrano 0

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Polémico video de Diego Maradona antes de su operación

La situación desató la furia del DT Ricardo Caruso Lombardi, que también se fue expulsado aunque no quería dejar la cancha a puro insulto y empujones hasta con su propio cuerpo técnico.

“Somos rehenes del fútbol argentino. Esto es una risa”, se quejó el entrenador al finalizar el partido en diálogo con la televisación oficial del encuentro y dejó en claro que, para él, el gol de Barracas Central debió haber sido invalidado por off-side.

Cuando debían regresar al vestuario y tras dedicarle varios insultos al árbitro, jugadores de Belgrano se toparon con algunos del local y hasta personal de seguridad y hubo trompadas y empujones.

Leé también

El entrenador de Leeds y la estrella de Barcelona buscarán quedarse con la estatuilla.

Messi y Bielsa, finalistas en los premios The Best

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

2

Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes

3

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiVideogolBarracas CentralBelgrano

Más notas sobre Deportes

El golazo de Diego Sosa y el 1 a 0 de Instituto ante San Lorenzo

El golazo de Diego Sosa y el 1 a 0 de Instituto ante San Lorenzo

Las camisetas con las que salieron los jugadores de Instituto al Nuevo Gasómetro.

Instituto le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el Apertura

Las camisetas de Instituto en apoyo a la AFA.

Instituto y San Lorenzo salieron a la cancha con remeras en apoyo al paro de la AFA: “Dejen de perseguirnos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Ceberio anunció el comienzo de su etapa como solista: ¿cuándo será?
  • Robó con un destornillador en una zona muy transitada de Córdoba: “Los dueños tienen miedo”
  • Instituto le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el Apertura
  • Un cordobés perdió el control de su moto y murió en una ruta de Chile: otro está en estado crítico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial