Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi mostró la humildad y grandeza que tiene con sus nuevos compañeros. Además de compartir una estrecha amistad de toda la vida con Sergio Busquets y Jordi Alba, el 10 tuvo grandes gestos con otros futbolistas que recién conoce.
Dos de ellos son Josef Martínez y Leonardo Campana. Y quedó en evidencia luego de que el rosarino le ofreciera al ecuatoriano viajar en su avión privado para las Eliminatorias del Mundial 2026.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Messi para otro partido clave con Inter Miami
Fue el propio padre de Campana quien reveló el desinteresado gesto del campeón del mundo antes del partido entre Argentina y Ecuador, en el que la Selección ganó por 1 a 0, aunque no pudo darse porque el delantero no fue convocado.
“Para el partido de eliminatoria, supuestamente si Leo (Campana) iba, Messi se le acercó y le dijo: ‘Si te convocan te venís conmigo en mi avión, de L.A. nos vamos a Buenos Aires’”, aseguró Pablo Campana. Y siguió: “Messi es un tipo sencillo, el mejor jugador de todos los tiempos”.
Agradecido por la invitación que le hizo a su hijo, Campana lo elogió en una nota con Radio Centro y dijo que es “un líder que da oportunidades a chicos jóvenes, los apoya, los aconseja e involucra en su día a día tanto dentro como fuera del campo de juego”.
La humildad del 10 no es noticia y mucho menos para la familia Campana. Cabe recordar que en su partido de presentación, el delantero ecuatoriano consultó si alguien tenía entradas para el evento y fue el propio Messi quien se las dio.