EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias

El 10 le hizo una propuesta al ecuatoriano Campana antes del duelo en Argentina. Los halagos del padre del delantero para la Pulga.

10 de septiembre 2023, 12:24hs
El 10 tuvo grandes gestos con sus compañeros del Inter Miami.

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi mostró la humildad y grandeza que tiene con sus nuevos compañeros. Además de compartir una estrecha amistad de toda la vida con Sergio Busquets y Jordi Alba, el 10 tuvo grandes gestos con otros futbolistas que recién conoce. 

Dos de ellos son Josef Martínez y Leonardo Campana. Y quedó en evidencia luego de que el rosarino le ofreciera al ecuatoriano viajar en su avión privado para las Eliminatorias del Mundial 2026. 

+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Messi para otro partido clave con Inter Miami

Fue el propio padre de Campana quien reveló el desinteresado gesto del campeón del mundo antes del partido entre Argentina y Ecuador, en el que la Selección ganó por 1 a 0, aunque no pudo darse porque el delantero no fue convocado. 

“Para el partido de eliminatoria, supuestamente si Leo (Campana) iba, Messi se le acercó y le dijo: ‘Si te convocan te venís conmigo en mi avión, de L.A. nos vamos a Buenos Aires’”, aseguró Pablo Campana. Y siguió: “Messi es un tipo sencillo, el mejor jugador de todos los tiempos”.

El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias

Agradecido por la invitación que le hizo a su hijo, Campana lo elogió en una nota con Radio Centro y dijo que es “un líder que da oportunidades a chicos jóvenes, los apoya, los aconseja e involucra en su día a día tanto dentro como fuera del campo de juego”.

La humildad del 10 no es noticia y mucho menos para la familia Campana. Cabe recordar que en su partido de presentación, el delantero ecuatoriano consultó si alguien tenía entradas para el evento y fue el propio Messi quien se las dio.

Leé también

Thiago Messi jugará en las inferiores del Inter Miami

El beso de Messi y Antonela en los festejos con Inter Miami

Temas de la nota

Lionel MessiGestofútbol

Más notas sobre Deportes

Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la quinta y sexta fecha del Clausura

Lo que no se vio del triunfo de Belgrano en Rosario: la cábala modo Scaloneta de Jara y Zelarayán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaron armas no letales para frenar a un ladrón de 14 años: el video del robo y la persecución
  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial