El plantel de Belgrano se fue de Formosa con la misma bronca que los miles de hinchas que viajaron desde Córdoba para acompañar al equipo en la semifinal de la Copa Argentina.
Seguramente, el más enojado debe ser Guillermo Farré, el histórico capitán que tantas alegrías le dio al Pirata y que fue expulsado con roja directa tras una dura falta contra Teo Gutiérrez.
"Estoy con mucha bronca porque venía de una jugada donde había sido golpeado sin pelota y los árbitros que tienen códigos te permiten descargarte o no te sancionan con una roja en la primera jugada que tengas agresiva", dijo Farré al micrófono de El Doce, al finalizar el partido.
El capitán reconoció que su expulsión condicionó el resultado y que estaba muy "caliente". "Cómo no me voy a calentar si hay seis árbitros en la cancha y ninguno ve la trompada que me dan sin pelota", explicó.
A su turno, Leonardo Madelón apoyó al jugador: "Guille le dio mucho al club y le va a seguir dando. Va mal, pensé que iba a manejarlo, es un problema de control de impuslo". Sobre el resultado, para el técnico fue un partido muy parejo donde "el que hacía un gol lo ganaba".