EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Guillermo Farré: "El árbitro no tuvo códigos"

El capitán de Belgrano reconoció que su expulsión condicionó el partido. El técnico Madelón defendió al jugador.

01 de diciembre 2016, 08:47hs
Farré vio la roja y se lamenta como todo Alberdi.

El plantel de Belgrano se fue de Formosa con la misma bronca que los miles de hinchas que viajaron desde Córdoba para acompañar al equipo en la semifinal de la Copa Argentina. 

Seguramente, el más enojado debe ser Guillermo Farré, el histórico capitán que tantas alegrías le dio al Pirata y que fue expulsado con roja directa tras una dura falta contra Teo Gutiérrez.

Copa Argentina

"Estoy con mucha bronca porque venía de una jugada donde había sido golpeado sin pelota y los árbitros que tienen códigos te permiten descargarte o no te sancionan con una roja en la primera jugada que tengas agresiva", dijo Farré al micrófono de El Doce, al finalizar el partido. 

El capitán reconoció que su expulsión condicionó el resultado y que estaba muy "caliente". "Cómo no me voy a calentar si hay seis árbitros en la cancha y ninguno ve la trompada que me dan sin pelota", explicó.

A su turno, Leonardo Madelón apoyó al jugador: "Guille le dio mucho al club y le va a seguir dando. Va mal, pensé que iba a manejarlo, es un problema de control de impuslo". Sobre el resultado, para el técnico fue un partido muy parejo donde "el que hacía un gol lo ganaba".

Copa Argentina

Leé también

Se fue la última ilusión: Belgrano cayó contra Central

Temas de la nota

Guillermo FarréLeonardo MadelónBelgranoRosario CentralCopa ArgentinaEliminaciónexpulsión

Más notas sobre Deportes

Instituto lo buscó pero empató sin goles ante Lanús en Alta Córdoba por el Clausura

Con dos pibes de Talleres, Argentina le ganó a Cuba en su debut en el Mundial sub-20 de Chile

Con un gol agónico, Talleres volvió a la victoria: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se le derrumbó la casa tras la explosión de una garrafa y está gravísimo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 29 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial