• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Guillermo Hoyos será el nuevo DT de Talleres

El entrenador villamariense firmaría contrato en los próximos días. Por segunda vez dirigirá al equipo cordobés.

11 de enero 2022, 13:22hs
Guillermo Hoyos será el nuevo entrenador de la "T".
Guillermo Hoyos será el nuevo entrenador de la "T".

Tras varias semanas de incertidumbre y a días de comenzar la pretemporada, Talleres estará a un paso de confirmar el nuevo DT. Con más de nueve países en su historial y con un equipo en Primera División, se espera que Ángel Guillermo Hoyos supere las expectativas, no solo del club, sino también de los miles de fanáticos cordobeses.

La nueva figura ocupará el lugar del Cacique Medina, este último presentado días atrás en el Inter de Porto Alegre.

El historial de Hoyos en Talleres

El nombre de Guillermo Hoyos sorprendió, pero no tanto, a quienes esperaban la decisión final de Fassi. El villamariense, que vio crecer a Messi en las juveniles, ya había marcado su paso por el club cordobés en 2014.

Guillermo Hoyos será el nuevo DT de Talleres
Guillermo Hoyos será el nuevo DT de Talleres

+ El día que Messi definió a Hoyos como su "Papá futbolístico".

El entrenador ingresó en la "T" como reemplazo de Gustavo "Sapito" Coleoni y se fue debido a la llegada de Andrés Fassi, actual presidente del club, quien a días de asumir, rescindió el contrato de Hoyos y lo cambió por Frank Darío Kudelka. 

+ MIRÁ MÁS: Novak Djokovic ganó el juicio en Australia: "Quiero quedarme y competir"

Durante 57 días, el exfutbolista dirigió al equipo albiazul en el "Torneo Federal A". De los 13 partidos, solo en cuatro salieron victoriosos, cinco fueron empates y los cuatro restantes perdieron. 

Video Placeholder

La derrota en la final frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza quitó al equipo cordobés la oportunidad de ascender a Primera Nacional.

Qué se espera

Todas las miradas están puestas en Guillermo Hoyos, entrenador de 58 años nacido en Villa María. Con una lista larga de clubes repartidos por todo el mundo, y con títulos y distinciones que lo coronan, promete grandes triunfos en la nueva etapa que atraviesa Talleres.

Si bien en 2020, en su paso por Aldosivi no obtuvo los mejores resultados, los hinchas y su futuro plantel esperan que todos los conocimientos que tiene se pongan en práctica a partir de su asunción. 

Leé también

Neymar Jr y Messi hablando en el campo de juego.

Por una sanción de la FIFA, la Selección Argentina jugará con aforo reducido en Córdoba

La primera búsqueda será en el Hotel Sheraton el 25 de enero.

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: los requisitos

Novak Djokovic, definido como el "Espartaco".

Tras el escándalo, habló el padre de Djokovic: "Se convertirá en un símbolo del mundo libre"

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

fútbol

Más notas sobre Deportes

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial