Pasar al contenido principal
Deportes
Tragedia

Hallaron un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Difundieron la primera foto de la aeronave, encontrada en el fondo del Canal de la Mancha.

Por: El Doce
Lunes 04 de Febrero de 2019
Emiliano Sala

Tras días de incertidumbre, se confirmó el peor final: el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson fue encontrado en las últimas horas del domingo en el fondo del Canal de la Mancha.

Este lunes, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido, organismo estatal encargado de la investigación, difundió la primera foto del avión Piper Malibu patente N264DB. En la imagen se observa el lado izquierdo del fuselaje, que está totalmente partido.

+ MIRÁ MÁS: La reacción del papá de Emiliano Sala cuando se enteró por los medios del hallazgo del avión

El comunicado oficial confirmó que dentro del fuselaje hay al menos un cuerpo. "Trágicamente, las imágenes de video tomadas por el vehículo de operación remota muestran el cuerpo de un ocupante dentro de los restos del avión", informaron, y agregaron: "La AAIB está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero y la Policía".

Búsqueda privada

La empresa que dio con los restos del avión fue Blue Water Recoveries Ltd., contratada por la familia del futbolista argentino de 28 años ante las negativas oficiales para seguir buscando los rastros. Los especialistas dieron con el Piper Malibu gracias al submarino operado a distancia Geo Ocean III.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios