Más de un año después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el Dibu Martínez compartió un video de su hijo atajando en un pequeño arco en el living de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Dibu Martínez reveló cuando enfureció con el Cuti Romero: “Te cago a trompadas”
Lo que llamó la atención fue el parecido de una atajada de Santiago con la de su papá a Randal Kolo Muani en la final ante Francia, cuando el encuentro estaba 3 a 3 en Lusail.
Con pijama de cebras y guantecitos de arquero puestos, el niño apareció volando de palo a palo en las historias de Instagram del arquero del Aston Villa. Cabe recordar que el surgido en Independiente se encuentra en plena competición en la Premier League de Inglaterra.
+ VIDEO: La atajada del hijo del Dibu Martínez:
Una atajada fundamental
En una entrevista con TyC Sports, el arquero contó lo que sintió en esa jugada que hubiera cambiado la historia: “Me encanta ver esa jugada, me emociona. Yo quería que me pegara en la cara… cierro los ojos, me puse todo duro y dije ‘pegame’”.
“Abrís las redes sociales y está la atajada, o viene algún chico a que le firme algo y lo primero que quieren es la atajada. Es hermoso”, comentó sobre lo que genera ese momento en la gente.
Después confesó que no tomó dimensión de la relevancia de esa atajada. “No me di cuenta del valor que tenía porque fue tan rápido, me acuerdo que salimos rápido a la contra que tuvimos la última para ganarla con Lautaro Martínez de cabeza”, recordó. Y agregó: “No la pude apreciar como la aprecié cuando se ganó la final”.
“Pasan los días, veo la atajada y te emociona. A veces te entra, a veces no te entra, pero que en una final del mundo te salgan las cosas, es hermoso”, concluyó.