La manija de Belgrano con el Chino Zelarayán: "Si no se carga el video, ya saben"

El Chino dejó Alberdi en diciembre de 2015.
El Chino dejó Alberdi en diciembre de 2015.

Lucas Zelarayán es uno de los últimos ídolos de Belgrano. Debutó en 2012 con 19 años y tres temporadas después migró al fútbol mexicano. Pero el Chino nunca se olvida del Pirata y mantiene ilusionados a los hinchas con su regreso.

De vacaciones en Córdoba, el enganche visitó al plantel profesional en el predio de Villa Esquiú e hizo delirar a los fanáticos por redes sociales. Se mostró al costado de la cancha junto al presidente Luis Fabián Artime, quien le entregó una camiseta.

+ MIRÁ MÁS: Las tiernas postales familiares del Cuti Romero en sus vacaciones en Córdoba

Este jueves, las redes oficiales del Celeste volvieron a "mimar" a Zelarayán y dejaron en claro la manija por el Chino. "¡Demasiada calidad para un video!", presentó el club en Twitter junto a un resumen del paso del futbolista por el predio. 

"Quería mandarle un saludo a todos los piratas. Muy contento de haber venido de nuevo a Villa Esquiú. Siempre estoy muy agradecido por el cariño que me demuestran cada vez que vengo a Córdoba. Nos vemos pronto", expresó el jugador de Al-Fateh de Arabia Saudita.

"Si no se carga bien el archivo mientras lo ven, ya saben...", escribió al finalizar la cuenta de Belgrano en la red social. Como era de esperar, el mensaje del Chino emocionó a los hinchas, que nuevamente pidieron por su vuelta a Alberdi. 

El talentoso mediocampista tuvo un gran paso por el fútbol de Estados Unidos antes de desembarcar a la liga árabe. Entre sus etapas en el Pirata y en Columbus Crew, había vestido cuatro años la camiseta de Tigres de México. 

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.