Un hincha de Belgrano se cayó a la fosa del estadio Mario Kempes, en el marco del empate 0 a 0 del Pirata y Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Liga Profesional.
El hecho ocurrió en la parte inferior de la tribuna Gasparini cuando el encuentro apenas había comenzado. En circunstancias a establecer, un hombre de 38 años perdió el equilibrio y terminó en el sector que separa la mencionada platea con el césped.
+ MIRÁ MÁS: Regalamos entradas para el amistoso de Argentina y Venezuela en el Kempes
De acuerdo a fuentes policiales, el simpatizante pirata fue asistido por un servicio de emergencias privado, que le diagnosticó politraumatismos varios. Luego, fue trasladado al Hospital de Urgencias.
No es la primera vez que un hincha cae a la fosa del Kempes. A lo largo de la historia del estadio mundialista, episodios similares tuvieron lugar por la imprudencia de los futboleros, que suelen ubicarse encima de la baranda preventiva al momento del recibimiento a los equipos.
Uno de los casos más graves fue en 2018 en un clásico entre Talleres y Belgrano, cuando un hincha matador cayó a la fosa que da a la platea Ardiles y terminó en terapia intensiva.