Por una ventanita que comunica la popular sur con la tercera bandeja (donde antes sabían alojarse los visitantes), los vendedores del estadio pasan las gaseosas de un lado al otro. Por esa misma pequeña abertura, un hincha intentó colarse a la platea. Pero se ve que el tamaño de su pancita, posiblemente muy amigo de las bebidas azucaradas, se lo impidió.
+ MIRÁ MÁS: El insólito error de dos hinchas de Boca en el nombre de su hijo
El inédito hecho se vivió este domingo en el partido que Boca le ganó a Belgrano por 4 a 0. El simpatizante local quiso ahorrarse unos pesitos de la entrada y ver desde una mejor posición el festival de goles del Xeneize.
El “rellenito” fan, sin remera, metió media humanidad por el agujero y se atascó. Quedó atrapado en el punto sin retorno donde no se puede avanzar ni retroceder. Mirá el video que muestra el increíble momento.
Como si fuera un atleta de deportes insólitos y extremos, vestido con un pantalón de gimnasia del club y zapatillas, el hincha estuvo durante seis minutos haciendo la horizontal, meneando la cintura dentro de un aro de cemento, al ritmo del latido de la Bombonera.
+ MIRÁ MÁS: El insólito nombre que le pusieron a su hija unos hinchas de Boca
Desesperado comenzó a gritar pidiendo ayuda. Los fieles amigos fueron a socorrerlo, quienes agarrándolo de las piernas lo empujaban hacia adelante. Del otro lado, los sorprendidos anfitriones lo invitaban con sus brazos al sector más privilegiado. La inédita situación lo terminó volviendo famoso en las redes.