EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Hinchas brasileros se burlaron del ARA San Juan

Antes de la final de la Sudamericana ante Independiente, fanáticos del Flamengo mostraron una cargada indignante. Extreman medidas de seguridad en el estadio.

13 de diciembre 2017, 20:20hs
Los hinchas del Flamengo mostraron su peor cara.

Es la final de Copa Sudamericana más caliente del último tiempo. Flamengo e Independiente se juegan el título en el estadio Maracaná y los cruces entre sus hinchas son preocupantes. Luego de que hinchas argentinos traten de "macacos" a los torcedores brasileros en la ida de la final, la devolución de gentilezas fue igual de lamentable. 

En la puerta del hotel donde concentra el plantel del Rojo en Río de Janeiro, dos fanáticos del Fla mostraron un submarino dado vuelta con el escudo del club de Avellaneda. La referencia al ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo, fue directa y repugnante.

Hinchas brasileros se burlaron del ARA San Juan

+ MIRÁ MÁS: Hinchas de Independiente, a las piñas en Río de Janeiro

Horas antes, el clima no era mucho mejor. Un grupo de argentinos fue reprimido por la Policía en el lobby del mismo hotel, el micro de Independiente fue apedreado y, adentro de la cancha, se espera un clima de máxima tensión.

En lo deportivo, el Rojo se impuso por 2-1 en la ida y buscará resistir para dar su propio "Maracanazo".

Leé también

Hinchas de Independiente, a las piñas en Río de Janeiro

Independiente dio vuelta un partido frenético y va por la gloria en Brasil

El brujo Manuel visitó al Diablo y ganó Independiente

Temas de la nota

IndependienteFlamengoFinalCopa SudamericanaMaracanáHinchasSubmarinoARA San Juan

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial