Después de la victoria ante Panamá, los jugadores de la Selección Argentina dieron rienda suelta a la euforia contenida. Es que en los momentos previos vieron un video y fueron distinguidos con una réplica de la Copa del Mundo para cada uno, por lo que no habían podido descargar toda su alegría.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor repaso del Mundial de Qatar que hizo delirar al Monumental
En ese marco, como por arte de magia, aparecieron elementos "tribuneros": bombos, banderas, paraguas y pilusos para desatar el carnaval. Ya con la vestimenta adecuada, la Scaloneta deliró al ritmo de los hits que adoptaron los jugadores albicelestes.
"Muchachos" y temas dedicados a Inglaterra, Brasil y a los periodistas fueron moneda corriente. Sin embargo, uno de los entonados con mayor energía fue el clásico pedido de "un minuto de silencio, para Francia que está muerto", lo que le podría generar problemas a Messi en el Paris Saint Germain.
+ VIDEO: Los cantitos de la Scaloneta:
Hubo tiempo para ovaciones a los referentes del equipo como Messi (obvio), Dibu Martínez, Fideo Di María y el entrenador Lionel Scaloni, que fue arrojado por los aires en señal de agradecimiento y respeto.
Como no podía ser de otra manera, el Dibu mostró sus dotes bailarinas y hasta ostentó su trofeo con su particular y clásica pose.
Sin embargo, la "perlita" quedó para el final: los jugadores pidieron que Messi bailara, comandados por Lautaro Martínez que llevaba la batuta por micrófono, y los 83 mil hinchas del Monumental se sumaron al canto. No obstante, la Pulga no cedió y hasta dejó ver un rostro fastidioso ante la situación.