Pablo Aimar se retiró anoche del fútbol jugando para el equipo que lo vio nacer. Unas 10 mil personas colmaron el estadio para ver a Estudiantes de Río Cuarto ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina. Pero sobre todo para verlo a él por última vez en una cancha de manera profesional.
+ MIRÁ MÁS: Adiós a un señor fútbol: se retiró Pablo Aimar en Río Cuarto
Antes de mostrar sus últimas pinceladas durante 50 minutos, el volante cordobés les habló a los suyos con el corazón. Este miércoles se difundió el video de su emocionante arenga final. Miralo acá:
"Voy a decir dos cosas, esas 9 mil o 10 mil personas que están acá quieren ser uno de ustedes. Yo mismo voy a querer ser uno de ustedes mañana. Los voy a envidiar con maldad", comenzó diciendo el ex Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Messi a Aimar: "Gracias por la magia"
"La sensación que vamos a sentir ahora, al salir a una cancha llena, no está en otro lado. Búsquenla donde quieran. No está en la falopa, no está en la noche, no está en las minas. Salir a una cancha llena no tiene igual. Disfrútenlo y háganme disfrutar a mí", cerró entre aplausos y gritos de sus compañeros.
¡Gracias por tanto, crack!