Talleres atraviesa un momento extraordinario en la Liga Profesional del Fútbol. Sigue puntero junto a Lanús luego de ganarle a Platense en el Estadio Mario Alberto Kempes el martes en plena siesta cordobesa.
El pueblo Matador sonríe y está de fiesta, también lo hace el presidente del club, Andrés Fassi, quien le abrió las puertas de su imponente casa de barrio Quebrada de las Rosas a Seguimos en El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó a Platense y sigue puntero de la Liga Profesional
La cámara del Rompesiesta siguió los pasos del empresario, que estaba preparando un rico asado. Se dirigió directo al quincho, espacio donde se lleva adelante importantes reuniones, y Fassi reveló un detalle muy especial: en la pared, estaba colgado el escudo de la T. “Lo más importante que tiene el quincho no es tanto la parrilla, sino esto (escudo) que es el alma del quincho”.
Pero eso no es todo. Tiene una increíble vista de la ciudad de Córdoba, aunque algo se destaca en medio de tantos edificios: el Estadio Mario Alberto Kempes. "Le estoy pidiendo al señor gobernador que me ponga una roldana para irme derecho y bajar en el palco del Kempes", bromeó.
+ VIDEO: Andrés Fassi en Seguimos en El Doce
Una familia distribuida por el mundo
Andrés Fassi detalló que en este momento están los seis (su esposa y cuatro hijos) repartidos en países diferentes: México, Uruguay, Estados Unidos y España.
“Con mi esposa yendo y viniendo (de México a la Argentina) y acompañándolos a todos lados, pero muy unidos porque uno es la fuerza del otro”, resaltó.
Además, contó que comparten un grupo de WhatsApp y todos los días, cada uno de ellos, está obligado a enviar al menos dos fotos del lugar en el que están.
La última vez que estuvieron los seis juntos fue un día y medio hace un mes en México, después de seis meses sin verse. Por lo que ahora esperan ansiosos la celebración de Navidad y Año Nuevo para volver a encontrarse.
La actualidad de Talleres
Destacó el trabajo del técnico uruguayo Alexander Medina y el compromiso del plantel de jugadores: “Un gran trabajo de un solo Talleres, una institución muy estructurada y haciendo posible esta realidad tan linda”.
Ante esta situación y con la oportunidad de jugar una copa internacional el próximo año, deseó que pronto vuelva el público a las canchas: “Argentina sigue postergando esa posibilidad y creo que se la estamos quitando al público que necesita la pasión, el festejo”.