EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El impresionante recibimiento a Belgrano en Alberdi en el clásico ante Talleres

El estadio Julio César Villagra explotó cuando salieron los equipos del Pirata y del Matador. Humo, serpentinas y mucha pasión celeste antes que ruede la pelota.

21 de mayo 2023, 14:39hs
La salida de los equipos fue impresionante. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

El clásico cordobés ya se disputa en el Gigante de Alberdi. Belgrano y Talleres juegan "por la madre" en una nueva edición del partido más importante de la provincia. Y así lo entendieron los más de 34 mil hinchas del Pirata, que desplegaron un recibimiento impresionante.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en la previa del clásico Belgrano-Talleres en Alberdi: fotos y videos

En cuanto los jugadores de la "B" y de la "T" pisaron el césped del Julio César Villagra, 40 mil serpentinas celestes taparon el cielo, seguidas por un espeso humo del mismo color, proveniente de 400 tarros ubicados al margen de la cancha.

Un despliegue enorme que tuvo su origen en las redes sociales piratas, que recaudaron fondos para hacer posible la inolvidable recepción.

+ VIDEO: El impresionante recibimiento a Belgrano en el clásico:

Fútbol

El humo y las serpentinas dejaron paso al grito de guerra de la marea celeste, el retumbar de los bombos y la sinfonía de las trompetas. Pero todo lo que rodea al partido quedó en segundo plano y la pelota comenzó a rodar para saber quién será el "capo" cordobés, al menos hasta que se vuelvan a ver las caras.

Leé también

Debut y victoria: Argentina le ganó 2-1 a Uzbekistán en el Mundial Sub 20

Instituto cayó 2-0 con San Lorenzo: el video del polémico penal

Temas de la nota

BelgranoClásico cordobésRecibimientoHinchadafútbolLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral

Las fotos del dulce bautismo de la hija de Cuti Romero que tuvo un sello de Selección

Briatore con Motores en Marcha sobre la mejora de Colapinto: “Parecía que andaba con el freno de mano puesto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios
  • Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento
  • “No hay forma de salir”: el diputado argentino que está varado en Israel por la guerra con Irán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial