Un jugador de 19 años de las inferiores de Independiente fue acusado de prostituir a otros chicos del club de entre 14 y 16 años. Según la denuncia, los captaba y los hacía mantener relaciones con abusadores en un departamento de Palermo.
+ MIRÁ MÁS: Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada
El periodista de TyC Sports que difundió el caso, Gustavo Grabia, contó que el hecho salió a la luz porque una de las víctimas, que es categoría 2001 y vive en una pensión de la institución en Villa Domínico, se quebró y le contó al coordinador de las inferiores lo que estaba pasando.
Serían al menos cinco chicos que terminaron involucrados en esta red de pedofilia. Trascendió que cobraban dinero para prostituirse con hombres mayores. Al parecer, el principal acusado se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad en la que se encontraban los menores de edad.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo sexual en Paraguay: "Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente”
Al enterarse, desde la dirigencia realizaron la denuncia penal en la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi. La causa fue caratulada como "abuso de menores y facilitación del abuso". Durante la noche del miércoles aún se buscaba al jugador de 19 años.