• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Independiente: acusan a un jugador de inferiores de prostituir a menores

La dirigencia del club denunció al joven de 19 años que habría facilitado los abusos a otros chicos del club.

21 de marzo 2018, 23:56hs
Los menores cobraban dinero por prostituirse con hombres mayores.
Los menores cobraban dinero por prostituirse con hombres mayores.

Un jugador de 19 años de las inferiores de Independiente fue acusado de prostituir a otros chicos del club de entre 14 y 16 años. Según la denuncia, los captaba y los hacía mantener relaciones con abusadores en un departamento de Palermo. 

+ MIRÁ MÁS: Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada

El periodista de TyC Sports que difundió el caso, Gustavo Grabia, contó que el hecho salió a la luz porque una de las víctimas, que es categoría 2001 y vive en una pensión de la institución en Villa Domínico, se quebró y le contó al coordinador de las inferiores lo que estaba pasando. 

El club emitirá comunicado, pero se trata de un juvenil de 19 años de CAI que llevaba a otros menores de edad de las Inferiores a tener relaciones con 4 pedófilos a cambio de dinero. Ya estan identificados algunos de los involucrados.

— Matias Martinez (@Mati_Martinez) March 22, 2018

Serían al menos cinco chicos que terminaron involucrados en esta red de pedofilia. Trascendió que cobraban dinero para prostituirse con hombres mayores. Al parecer, el principal acusado se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad en la que se encontraban los menores de edad.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo sexual en Paraguay: "Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente”

Al enterarse, desde la dirigencia realizaron la denuncia penal en la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi. La causa fue caratulada como "abuso de menores y facilitación del abuso". Durante la noche del miércoles aún se buscaba al jugador de 19 años.

Leé también

Otros tiempos: Fabbro, durante su fugaz paso por el Millonario.

La cámara Gesell complica a Fabbro por el presunto abuso de su ahijada

Larissa Riquelme visita todos los días a Jonathan Fabbro en la cárcel.

Primer cumpleaños en la cárcel: el posteo de Larissa a Fabbro

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso infantilAbuso SexualviolaciónIndependientePedofilia

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial