Belgrano se encuentra en los primeros días de pretemporada y, aún sin refuerzos confirmados, entrena en el predio de Villa Esquiú de cara a un agitado calendario que lo tendrá en triple competencia, con la Copa de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana a la vista.
+ MIRÁ MÁS: El “Colo” Barinaga liquidó a un hincha de Belgrano que lo había criticado
En ese contexto, el plantel de Guillermo Farré recibió la visita de Lucas Zelarayán, uno de los últimos ídolos del Pirata. El Chino, que juega en el Al-Fateh de Arabia Saudita, recorrió el predio Armando Pérez y se sacó fotos con Santiago Longo y con el presidente, el Luifa Artime.
"¡Qué alegría verte, Chino! Esta tarde nos visitó Lucas Zelarayán en Villa Esquiú, orgullo de la cantera pirata. Belgrano siempre te espera", publicaron en las redes sociales oficiales de la B. La última frase llamó la atención por su carácter de "apriete" en tono jocoso para su regreso a Alberdi.
Al igual que lo que ocurrió con la reciente visita de Bruno Zapelli, los hinchas pidieron que cerraran el predio y que lo obligaran a firmar un nuevo contrato con Belgrano, de cara a lo que será un año con participación en el plano internacional incluida.
"Hola Chino. ¿Sabés que este año tenemos que dar unas vueltas por Sudamérica? ¿Te prendés? ¡Te pago los pasajes!", tuiteó un cibernauta pirata.
A pesar de las ilusiones de los simpatizantes de la B, la realidad marca que Zelarayán tiene un contrato millonario en la Saudi Pro League y su vínculo es hasta junio de 2026. No obstante, el ex-Columbus Crew es fanático de Belgrano y siempre dejó en claro sus deseos a volver a vestir la camiseta celeste.