EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El insólito "apriete" al Chino Zelarayán en el predio de Belgrano

El enganche está en Córdoba de vacaciones y visitó a los jugadores en Villa Esquiú. El curioso "palito" que recibió.

03 de enero 2024, 21:03hs
El Chino Zelarayán se encuentra de vacaciones en Córdoba.
Seguinos en

Belgrano se encuentra en los primeros días de pretemporada y, aún sin refuerzos confirmados, entrena en el predio de Villa Esquiú de cara a un agitado calendario que lo tendrá en triple competencia, con la Copa de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana a la vista.

+ MIRÁ MÁS: El “Colo” Barinaga liquidó a un hincha de Belgrano que lo había criticado

En ese contexto, el plantel de Guillermo Farré recibió la visita de Lucas Zelarayán, uno de los últimos ídolos del Pirata. El Chino, que juega en el Al-Fateh de Arabia Saudita, recorrió el predio Armando Pérez y se sacó fotos con Santiago Longo y con el presidente, el Luifa Artime.

"¡Qué alegría verte, Chino! Esta tarde nos visitó Lucas Zelarayán en Villa Esquiú, orgullo de la cantera pirata. Belgrano siempre te espera", publicaron en las redes sociales oficiales de la B. La última frase llamó la atención por su carácter de "apriete" en tono jocoso para su regreso a Alberdi.

Al igual que lo que ocurrió con la reciente visita de Bruno Zapelli, los hinchas pidieron que cerraran el predio y que lo obligaran a firmar un nuevo contrato con Belgrano, de cara a lo que será un año con participación en el plano internacional incluida.

"Hola Chino. ¿Sabés que este año tenemos que dar unas vueltas por Sudamérica? ¿Te prendés? ¡Te pago los pasajes!", tuiteó un cibernauta pirata. 

A pesar de las ilusiones de los simpatizantes de la B, la realidad marca que Zelarayán tiene un contrato millonario en la Saudi Pro League y su vínculo es hasta junio de 2026. No obstante, el ex-Columbus Crew es fanático de Belgrano y siempre dejó en claro sus deseos a volver a vestir la camiseta celeste.

Leé también

Milei se metió en una discusión futbolera en Twitter y descolocó a todos

El Chino Romero confesó su deseo tras el regreso a Instituto

El short de Mateo Messi que llenó de orgullo a su papá

Temas de la nota

Lucas ZelarayánBelgranoredes socialesvisitafútbolcórdoba+

Más notas sobre Deportes

Destino recóndito: confirmaron el nuevo y exótico equipo del ex Talleres, Julio Buffarini

La contundente decisión de Talleres sobre el futuro de los apartados Catalán y Sforza

El duro testimonio de Jonathan Gómez sobre su adicción al juego: debe 50 mil dólares y asegura que “lo perdió todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella lo adoraba”: la defensa del abuelo a la mamá del nene hallado muerto en Santa Fe
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Crimen y llamativo sobreseimiento: la víctima tenía su ADN, pero para la fiscal lo obligaron a eyacular en la escena
  • La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial