Rocío Oliva se separó de Diego Maradona y parece que es definitivo. Apenas regresó a Buenos Aires, lo primero que hizo la jugadora es volver a River, el club de sus amores, y entrenar junto al plantel femenino.
Además de asegurar que intentará ganarse un puesto como titular, también reveló los motivos que, según su versión, provocaron el distanciamiento con El Diez. Y el club Millonario tiene una parte fundamental en esa historia.
+ MIRÁ MÁS: El regalo de un tenista cordobés a un niño del Congo
Oliva explicó que el punto final llegó el día de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid. “En esta casa no se ve el partido”, le dijo Maradona, fanático Xeneize; “No lo podía creer. Le dije que entonces me iba. Armé un bolso y me fui”, contó ella.
Fue así como, en base a lo que decidió contar Rocío, la pareja se separó. “Está bueno ser así. Siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo. No me cambió ni un país, ni un presidente, ni un viaje, ni Maradona”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: El show del Cirque du Soleil sobre Messi ya tiene fecha y lugar
Mientras el Diego continúa en México como DT de Dorados de Sinaloa, la futbolista ya se instaló en Argentina y parece dispuesta a continuar su vida. Sin embargo, no se descarta que pueda haber un millonario reclamo judicial por todos los años que pasaron juntos pese a no estar casados.