• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto sufrió pero metió un triunfo clave ante Argentinos

Se fue al entretiempo 2-0 y con uno más, pero se tiró atrás y terminó aguantando el 2-1. Mirá los goles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
10 de marzo 2017, 22:18hs
La Glo arrancó el 2017 con una victoria clave. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La Glo arrancó el 2017 con una victoria clave. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

De mayor a menor. Así volvió Instituto a jugar oficialmente luego de más de 80 días ante Argentinos Juniors en Alta Córdoba. La Gloria tuvo un gran primer tiempo, que cerró muy cómodo por 2-0.

De arranque, la visita pudo ponerse en ventaja gracias a un blooper del arquero Olivera: un fallo en la salida terminó con la pelota dando en el palo milagrosamente. Pero después apareció Gustavo Gotti y todo fue alegría: el 9 la empujó en el área chica para poner el 1-0 a los 30 minutos. Video:

Video Placeholder

A los 40 llegó el segundo gol del albirrojo y fue todavía más lindo. Tras una gran jugada colectiva, Pablo Magnín enganchó en el área y la mandó a la red. Así fue el 2-0:

Video Placeholder

Argentinos, dirigido por Gabriel Heinze, quedó con uno menos por la expulsión de Sebastián Martínez: a los 21 minutos, le metió una trompada a Mainero y se fue al vestuario.

Bajón en el complemento

Pese a jugar con uno menos, el Bicho llegó al descuento. Mac Allister, luego de un mal rechazo de la defensa, convirtió el 2-1. Video:

#BNacionalEnTyC ¡GOL DE ARGENTINOS! Mac Allister puso el 1-2 ante Instituto. EN VIVO: https://t.co/tnSImTGy7H pic.twitter.com/Kx08HYNlJD

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 11, 2017

Con la buena actuación en el tramo final de Olivera y una dosis de suerte, Instituto cerró el 2-1 y quedó con 32 puntos, a seis de Guillermo Brown, líder con 38 y dos partidos menos. Iván Delfino formó con Olivera; Yabale, De Miranda, Víctor López, Alvacete; Mainero, Vázquez, Rosales, Medina; Magnín y Gotti.

Leé también

Benatia y Dybala lideraron a la Juve.

Dybala le dio el triunfo agónico a la Juventus frente al Milan

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo MagninGustavo GottigolesInstitutoArgentinos JuniorsB nacionalfútbolVideosAlta Córdobafotos

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial