EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Instituto cayó ante La Unión en su regreso a la Liga Nacional

"La Gloria" volvió al máximo nivel del básquet nacional, pero perdió por 92-85 ante el equipo formoseño. De todas maneras, se vivió una fiesta en el Ángel Sandrín.

Por Nicolás Colautti
01 de octubre 2015, 00:43hs
Instituto estrenó varias reformas y mejoras en su cancha. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv.

Con el sabor amargo de la derrota, pero con la alegría de volver al primer plano después de casi tres décadas, Instituto debutó esta noche en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional.

En el primer cuarto, ante un estadio repleto, el Albirrojo pisó en falso y la visita se escapó 27-19. En el segundo, el aliento del público y la mejoría defensiva terminaron en remontada y "la Glo" se puso a tiro (42-44).

Instituto cayó ante La Unión en su regreso a la Liga Nacional

A la vuelta del descanso largo, La Unión se apoyó en sus extranjeros y, con un show de Whiters y Frazier (sumaron 45 entre ambos), volvió a dominar.

Las jugadas individuales del ex NBA Justin Giddens (anotó 21) sostuvieron a Instituto hasta el final, aunque pasar al frente fue imposible. La falta de puntería de tres (lanzó 7/26) y la lección aprendida de los de Formosa en la derrota ante Atenas dos días atrás permitieron un cierre favorable a la visita.

Fotos: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv.

Temas de la nota

InstitutoLiga NacionalDebutRegresoLNB

Más notas sobre Deportes

Preocupación en Alta Córdoba: durísima lesión de un delantero de Instituto

Con Barbi de Talleres, Argentina goleó 4 a 1 a Australia en el Mundial sub-20 de Chile

Se filtró la camiseta suplente que usaría la Selección Argentina en el Mundial: polémica y detalles cabuleros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Alta Córdoba: durísima lesión de un delantero de Instituto
  • Bailó para cumplir el sueño de su hermano con autismo y emocionó a Guido Kaczka en Buenas Noches Familia
  • Quedaron detenidos acusados de prostituir a sus hijas a cambio de drogas
  • Con Barbi de Talleres, Argentina goleó 4 a 1 a Australia en el Mundial sub-20 de Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial