• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto cayó sobre el final en Gualeguaychú

La Gloria perdió 2-1 frente a Juventud Unida, que metió el gol de la victoria en el tiempo adicionado.

02 de julio 2017, 18:31hs
Ya sin chances de ascender, Instituto sumó un nuevo traspié. Foto: Archivo ElDoce.tv / Lucio Casalla
Ya sin chances de ascender, Instituto sumó un nuevo traspié. Foto: Archivo ElDoce.tv / Lucio Casalla

Instituto no sale de la mala racha. Sufrió dos tantos de pelota parada para el 2-1 como visitante ante Juventud Unida y sumó su tercer derrota consecutiva en la Primera B Nacional. Con este resultado, el equipo de Gualeguaychú salió de la zona de descenso.

La Gloria arrancó perdiendo por un tanto de Alexis Blanco a los 28 minutos del primer tiempo. El delantero entró solo por detrás de todos en un tiro libre y puso en ventaja al local. El Albirrojo reaccionó rápidamente con un tanto de penal de Paulo Rosales a los 32 minutos. 

En el segundo tiempo se vio un partido friccionado con pocas chances de gol. Cuando el encuentro se encaminaba a un empate, Martín Prost metió un golazo con una tijera espectacular a los 49 minutos del complemento. 

Como el primer tanto de Juventud Unida, el de la victoria llegó tras un tiro libre y gracias una defensa que dio muchísimas ventajas. Para destacar: el debut de Mateo Klimowicz, un chico de 16 años formado en el club de Alta Córdoba.

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

5

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

InstitutoB nacionalGualeguaychúJuventud UnidafútbolgolesResumen

Más notas sobre Deportes

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Cuti Romero y un tierno cruce con su hijo durante las vacaciones.

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Gol de Ostchega

Cabezazo de Ostchega y el gol del 3 a 2 de Belgrano frente a Defensores en San Luis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial