Pasar al contenido principal
Deportes
B Nacional

Instituto ganó sobre la hora y sueña con el reducido

Gotti fue el héroe y convirtió el 2-1 en tiempo de descuento ante Juventud Unida. "La Gloria" ya está quinta y se ilusiona con el segundo ascenso a Primera.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 24 de Septiembre de 2015
Instituto Juventud Unida

Todo el sufrimiento durante 94 minutos valió la pena. Los hinchas de Instituto entrenaron el corazón, pero terminaron llenándolo de alegría con el 2-1 sobre la hora ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

A los 27 del primer tiempo, Fernando Zampedri metió un cabezazo y puso arriba a la visita, que se plantó firme en el arranque.

Instituto renegó hasta la mitad del complemento para generar peligro. A los 22, Rivoira metió mano y encontró la llave del gol en Gustavo Gotti. El pibe empató a los 29 y desde ahí fue todo albirrojo.

Tras varias chances desperdiciadas, llegó el desahogo. El propio Gotti, a los 49 y monedas, desató la locura en Alta Córdoba y dejó a Instituto entre los cinco primeros puestos con 52 puntos.

Así se festejó el triunfo sobre la hora:

Al final del partido, El Doce habló con el goleador Gustavo Gotti, Maximiliano Correa y el técnico Héctor Rivoira. "Me vas a hacer morir", le dijo el Chulo al autor de los dos goles, el del triunfo en tiempo de desuento. Mirá las notas:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios