El Inter Miami llegó a Philadelphia para enfrentar al equipo local que lleva el mismo nombre por las semifinales de la Leagues Cup. El duelo es este martes a las 20 (hora argentina) pero lo que llamó la atención en la previa fue Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: Noche de Fútbol: aseguran que los pases de Santos y Valoyes a México están confirmados
Cuando el plantel bajó del avión todos los ojos estuvieron sobre el 10 argentino, que caminó detrás del ecuatoriano Leonardo Campana y el venezolano Josef Martínez. Los dos jugadores sudamericanos tenían una almohada en sus manos, mientras que la Pulga bajó solo con su valija.
La distancia entre Miami y Philadelphia son 1630 kilómetros aproximadamente, es decir, una hora y media de vuelo, por lo que se presume que Messi prefirió no dormir en el trayecto.
Partido
Inter Miami le ganó los cuartos de final de la Leagues Cup a Charlotte FC y pasó a la semifinal. Venció por 4 a 0 y se metió entre los cuatro mejores del torneo.
Ahora, el equipo del Tata Martino buscará ganarle a Philadelphia Union para pasar a la final. El partido será en el Subaru Park a las 20 (hora argentina).