La justicia designó a tres veedores judiciales para intervenir en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La decisión fue tomada por la jueza María Servini de Cubría para seguir con la investigación de la ruta del dinero de “Fútbol para Todos”.
Los veedores son el ex juez Alberto PIotti, la ex titular de la UIF, Alicia López, y un perito contador de la Corte Suprema de Justicia. Se trata de una causa iniciada después de la denuncia de la legisladora porteña, y ex Ministra de Salud, Graciela Ocaña .
La resolución judicial llega después de que la justicia de Estados Unidos desentrañara una supuesta red de corrupción, donde están involucrados altos directivos de la FIFA. La conexión con la AFA llega a través de su ex presidente, Julio Humberto Grondona, y del empresario Alejandro Burzaco, ex titular de Torneos y Competencias, compañía encargada de organizar y televisar partidos de la selección argentina.
En agosto de 2014, Servini de Cubría había dispuesto un allanamiento a la sede de la AFA en la calle Viamonte, de Capital Federal.