Una mujer de 42 años denunció que Connor McGregor la agredió brutalmente en un paseo en yate en Ibiza, España. La acusación corresponde a un hecho que habría ocurrido en la madrugada del 17 de julio de 2022.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni explicó su llanto viral y llenó de elogios a Messi
De acuerdo a la denunciante de origen irlandés, estaba de vacaciones en el popular destino turístico y se encontraba en el Ocean Beach Club donde el luchador festejaba su cumpleaños. Allí recibió la invitación del pugilista para ir a pasear en su embarcación.
La mujer aceptó la propuesta ya que conocía a McGregor por haber vivido en su mismo barrio en Dublín. De ahí partieron junto a la esposa del peleador y dos amigos, con los que participaron de una fiesta en el yate.
El Ocean Beach Club, donde McGregor festejó su cumpleaños en Ibiza.
Una vez en el bote, de acuerdo a la denunciante, el luchador la golpeó brutalmente y tuvo que tirarse al agua "porque tuvo miedo de morir". Una lancha de la Cruz Roja de Formentera la socorrió y la derivó a un centro médico.
En un principio, la mujer no realizó la denuncia penal porque se encontraba en estado de shock. Finalmente, registró la acusación en la Justicia de Dublín por lo que un juzgado de Ibiza también inició la investigación en donde ocurrieron los hechos.