EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Fue invitada por McGregor a su yate y denuncia que se lanzó al agua para huir de una golpiza

De acuerdo a la acusación, el hecho ocurrió en julio de 2022. La mujer reveló que tuvo miedo de morir.

24 de enero 2023, 16:59hs
McGregor, envuelto en una denuncia de violencia de género.

Una mujer de 42 años denunció que Connor McGregor la agredió brutalmente en un paseo en yate en Ibiza, España. La acusación corresponde a un hecho que habría ocurrido en la madrugada del 17 de julio de 2022. 

+ MIRÁ MÁS: Scaloni explicó su llanto viral y llenó de elogios a Messi

De acuerdo a la denunciante de origen irlandés, estaba de vacaciones en el popular destino turístico y se encontraba en el Ocean Beach Club donde el luchador festejaba su cumpleaños. Allí recibió la invitación del pugilista para ir a pasear en su embarcación.

La mujer aceptó la propuesta ya que conocía a McGregor por haber vivido en su mismo barrio en Dublín. De ahí partieron junto a la esposa del peleador y dos amigos, con los que participaron de una fiesta en el yate.

Fue invitada por McGregor a su yate y denuncia que se lanzó al agua para huir de una golpiza

El Ocean Beach Club, donde McGregor festejó su cumpleaños en Ibiza.

Una vez en el bote, de acuerdo a la denunciante, el luchador la golpeó brutalmente y tuvo que tirarse al agua "porque tuvo miedo de morir". Una lancha de la Cruz Roja de Formentera la socorrió y la derivó a un centro médico.

En un principio, la mujer no realizó la denuncia penal porque se encontraba en estado de shock. Finalmente, registró la acusación en la Justicia de Dublín por lo que un juzgado de Ibiza también inició la investigación en donde ocurrieron los hechos.

Leé también

El dramático pedido de Joana Sanz, esposa de Dani Alves, tras la denuncia por violación

Arranca la Liga Profesional: día, horario y TV para los debuts de Talleres, Belgrano e Instituto

La desopilante broma de un ex-Talleres a periodistas franceses por la final del Mundial

Temas de la nota

Conor McGregordenunciaIbizaGolpizaEspañaYate

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial