PSG estuvo lejos de su mejor versión y se mostró impotente sin Neymar, su gran figura que sufrió una seria lesión. Sin brillar, Real Madrid manejó la ventaja que había sacado en la ida (3-1) y terminó venciendo a domicilio al conjunto francés.
El global terminó 5-2 a favor del campeón vigente, que avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Ni Ángel Di María, que entró como titular, ni el cordobés Javier Pastore, que ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, pudieron evitar una nueva decepción del equipo parisino.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de Davide Astori: qué determinó la autopsia
El Fideo fue de lo mejor en el primer tiempo, pero al local le costó generar situaciones de peligro a pesar de la tenencia de pelota. En el complemento, los nervios se adueñaron de PSG y el gol de cabeza Cristiano Ronaldo, tras una pérdida de Dani Alves en la defensa, comenzó a sentenciar la historia.
Ya con un jugador menos por una expulsión absurda (Marco Verratti vio la segunda amarilla por protestar), el equipo de los argentinos llegó al empate tras un cabezazo de Pastore y un rebote en Cavani. Pero las ilusiones se esfumaron con el tanto de Casemiro a 10 minutos del final.
+ VIDEO: Los tres goles del partido:
Liverpool también avanzó a los cuartos de final de la Champions, luego de haber empatado sin goles en Inglaterra (en la ida, el equipo británico había ganado 5-0 en Portugal).