Belgrano arrancó esta semana la pretemporada pensando en un 2024 que lo tendrá como protagonista en varios frentes. En medio de la práctica del sábado, los jugadores del Pirata recibieron la visita de una de las joyas del club.
Bruno Zapelli sorprendió a sus excompañeros en el predio de Villa Esquiú y los hinchas deliraron en medio del orgullo pidiendo que lo retengan ahí. El actual jugador de Atlético Paranaense fue una de las figuras del último ascenso a Primera del club de barrio Alberdi y además cierra un gran 2023 con convocatoria a la Selección argentina.
+ MIRÁ MÁS: #Belgrano Protagonista 2023: el programa de El Doce sobre el gran año pirata
"¡Se nos llenó el predio de magia!", posteó el club en sus redes, antes de reconocer al futbolista como "orgullo de nuestra cantera". De paso le dejaron la puerta abierta: "¡Te esperamos siempre, crack!".
La publicación estuvo acompañada de una foto de Zapelli junto a Santiago Longo, otro de los referentes del campeonato obtenido por Belgrano en 2022.
Entre las muestras de amor, los hinchas deliraron con sus comentarios. "Secuéstrenlo ya", pidió uno ilusionado con el regreso de Bruno. "Lo viene a buscar a Longo, alejate de mi capitán", alertó otro pirata.
"Volvé por favor", "duérmanlo y cierren todo", "cierren el predio no lo dejen ir", fueron otras de las disparatadas reacciones en las que no ocultaron el orgullo por el enganche.