• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Una joya de Belgrano volvió al club y los hinchas deliraron mal: "Secuéstrenlo"

Una de las figuras del último ascenso del Pirata pasó a saludar a sus excompañeros en plena pretemporada. Risas, abrazos y el pedido para que vuelva.

30 de diciembre 2023, 14:28hs
plantel belgrano cordoba
El plantel de Belgrano completó la primera semana de pretemporada.

Belgrano arrancó esta semana la pretemporada pensando en un 2024 que lo tendrá como protagonista en varios frentes. En medio de la práctica del sábado, los jugadores del Pirata recibieron la visita de una de las joyas del club.

Bruno Zapelli sorprendió a sus excompañeros en el predio de Villa Esquiú y los hinchas deliraron en medio del orgullo pidiendo que lo retengan ahí. El actual jugador de Atlético Paranaense fue una de las figuras del último ascenso a Primera del club de barrio Alberdi y además cierra un gran 2023 con convocatoria a la Selección argentina.

+ MIRÁ MÁS: #Belgrano Protagonista 2023: el programa de El Doce sobre el gran año pirata

"¡Se nos llenó el predio de magia!", posteó el club en sus redes, antes de reconocer al futbolista como "orgullo de nuestra cantera". De paso le dejaron la puerta abierta: "¡Te esperamos siempre, crack!".

La publicación estuvo acompañada de una foto de Zapelli junto a Santiago Longo, otro de los referentes del campeonato obtenido por Belgrano en 2022.

🎩🪄 ¡SE NOS LLENÓ EL PREDIO DE MAGIA!

Esta mañana nos visitó @BrunoZapelli, orgullo de nuestra cantera.

¡Te esperamos siempre, crack! 🤩 pic.twitter.com/jv99xlgQ3a

— Belgrano (@Belgrano) December 30, 2023

Entre las muestras de amor, los hinchas deliraron con sus comentarios. "Secuéstrenlo ya", pidió uno ilusionado con el regreso de Bruno. "Lo viene a buscar a Longo, alejate de mi capitán", alertó otro pirata.

"Volvé por favor", "duérmanlo y cierren todo", "cierren el predio no lo dejen ir", fueron otras de las disparatadas reacciones en las que no ocultaron el orgullo por el enganche.

Leé también

Lucas Passerini tuvo un gran campeonato en Belgrano.

El tremendo elogio de la Liga Profesional a Lucas Passerini

Bruno Zapelli se despidió de Belgrano a través de su cuenta de Instagram. Foto: Prensa Belgrano.

El emotivo posteo de Bruno Zapelli para despedirse de Belgrano

Vegetti, goleador y baluarte del equipo de Farré. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Los números de Belgrano campeón de la Primera Nacional

Lo más leído

1

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Temas de la nota

Belgranofútbol

Más notas sobre Deportes

El gol de Tadeo Allende para Inter Miami

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los amigos se dejaron comentarios por la llegada del nuevo bebé.

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino
  • Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial