• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Un jugador de Talleres le respondió a Vegetti en la previa del clásico con Belgrano

Ulises Ortegoza también habló del partido del sábado 21 en el Kempes y no se quedó atrás con sus declaraciones.

18 de enero 2023, 17:48hs
Ortegoza no se quedó atrás después de las declaraciones de Vegetti.
Ortegoza no se quedó atrás después de las declaraciones de Vegetti.

El comienzo de la Liga Profesional se adelantará una semana. O por lo menos así lo creen los jugadores de Belgrano y Talleres en relación al clásico cordobés a disputarse el próximo sábado 21 a las 20 en el estadio Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Di María y Paredes pesaron sus medallas y se llevaron una sorpresa

Primero fue Pablo Vegetti el que palpitó el encuentro entre el Pirata y el Matador. Luego del triunfo por penales ante Nacional de Montevideo, el capitán del conjunto de Guillermo Farré dijo que "la primera fecha era con Talleres". "Más allá de que sea un clásico amistoso, para nosotros no es amistoso. Lo vamos a jugar como si fuera la primera fecha", agregó.

La respuesta del lado de la "T" no iba a tardar en llegar. En diálogo con Radio Sucesos, Ulises Ortegoza no se quedó atrás y se refirió al duelo en el máximo coliseo del deporte cordobés. "Al clásico vamos a salir a ganar como sea. No vamos a levantar el pie del acelerador en ningún momento", manifestó.

Y fue más allá: "Ya hice un gol en el Monumental ante River pero sueño con hacer uno el sábado".

Un jugador de Talleres le respondió a Vegetti en la previa del clásico con Belgrano
Un jugador de Talleres le respondió a Vegetti en la previa del clásico con Belgrano

Expectativa total

Tanto Talleres como Belgrano están cerca de agotar las entradas para el clásico del sábado en el Kempes. Por el lado de la "T", las ubicaciones restantes de la platea Ardiles están disponibles en el portal Boletería Vip.

En cuanto a los boletos de la "B", el club de Alberdi informó que hasta el mediodía del miércoles quedaban 3.000 plateas Gasparini disponibles. Los socios pueden adquirir los tickets a través de belgranosocios.com, mientras aquellos que no están abonados pueden hacer lo propio en las boleterías del Gigante de Alberdi, de 10 a 17.

¡ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO!

🏟 Sólo quedan 3 mil ubicaciones de Platea Gasparini para el sábado 20hs en el Kempes.

✅ Socios/as a través de la app, https://t.co/O1hLewzLkd o Sede Social.
✅ NO SOCIOS, de 10 a 17 en boleterías del Julio César Villagra.#BelgranoVamos 🏴‍☠️ pic.twitter.com/PGwN7onVKP

— Belgrano (@Belgrano) January 18, 2023

Con caras nuevas

Mientras que Belgrano abrochó a cuatro refuerzos, Talleres "se despertó" en el mercado de pases.  El lunes sumó a Juan Gabriel Rodríguez, macador central proveniente de Rosario Central, y el miércoles incorporó a Valentín Depietri, delantero que llegó desde Fortaleza de Brasil.

✍️ Valentín Depietri es nuevo jugador de #Talleres

Valentín Depietri es nuevo refuerzo de la Institución. Depietri tiene 22 años, nació en Tandil y llega al Club luego de su paso por el Fortaleza, equipo de la máxima categoría del fútbol brasilero.

📲 https://t.co/RYBndiYxgf pic.twitter.com/zRcb4EISQz

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) January 18, 2023

Leé también

Ariel y su papá el día de la final del Mundial de Qatar.

Tenía cáncer terminal y pidió que no le pongan morfina para ver la final del Mundial

Casi 80 mil personas le dejaron mensajes al astro en menos de una hora.

Messi los conmovió: las reacciones de los jugadores y Antonela por la carta del 10

El futbolista agradeció a Dios por el triunfo.

El mensaje y el video de Messi a un mes de ganar el Mundial

Lo más leído

1

Fin del misterio: Belgrano presentó la camiseta nueva

2

Estafaban con cobros a socios de Instituto y los condenaron por asociación ilícita

3

El posteo de Copa Argentina y el detalle del Chino Zelarayán que ilusiona a los hinchas de Belgrano

4

Julián Vignolo fue transferido al Toulouse: cuánta plata le queda a Racing de Nueva Italia

5

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo VegettiBelgranoClásico cordobésEstadio KempesRespuestafútbol

Más notas sobre Deportes

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

El Luifa Artime en la presentación de las camisetas nuevas de Belgrano.

Luifa Artime, sin medias tintas con El Doce: “Belgrano va a ir por todo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Lamine Yamal cada vez más juntos: las llamativas historias que confirmarían el romance
  • Bullrich sobre la detención de García Furfaro: “Ser amigo del poder kirchnerista no te salva”
  • Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile
  • Echaron al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios que lo vinculan con denuncias de coimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial