Son argentinos. Son campeones del mundo. Pero esta vez, estarán enfrentados y defenderán los colores de sus equipos. Julián Álvarez y Lautaro Martínez se medirán cara a cara desde las 16:00 por la gran final de la Uefa Champions League.
Manchester City e Inter de Milán se enfrentarán por primera vez en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía). Los hinchas ingleses e italianos coparon la ciudad y aguardan ansiosos el inicio del encuentro.
+ MIRÁ MÁS: Messi llegó a China y tuvo problemas: la reacción de De Paul y el furor de los fans
Tanto la familia del Araña como del Toro están en Estambul para apoyarlos y acompañarlos. En la previa al duelo, recorrieron la ciudad en medio de una ansiedad que se volvió incontrolable.
Emilia Ferrero, novia del futbolista cordobés, también viajó para alentarlo. Estuvo de paseo junto a toda la familia Álvarez, que mantuvo un perfil bajo en Turquía. Solo Agustín, hermano de Julián, compartió una foto en las historias de Instagram en la noche del viernes.
Mientras que Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, fue la que más estuvo activa en redes sociales. De hecho, lo visitó el día anterior para desearle muchos éxitos y compartió una foto de ese encuentro.
La empresaria mendocina también recorrió lujosos sitios de la ciudad turca luciendo su segundo embarazo.
Alan y Jano, hermanos de Lautaro, hicieron lo propio en sus respectivas cuentas. Mostraron fotos del hotel en el que se encuentran alojados como así también de los paseos imperdibles.