¡Una araña en la nieve! El cordobés y campeón del mundo, Julián Álvarez, aprovechó el día libre que le dio Pep Guardiola tras la victoria del Manchester City ante Newcastle (2-0) y se fue a disfrutar de la nieve.
Lo hizo junto a su novia Emilia Ferrero, con quien compartió postales increíbles en las redes sociales. El delantero se desconectó por un rato de la pelota y conectó con el amor que lo une a su pareja.
+ MIRÁ MÁS: Lisandro Martínez, íntimo: entre el “buen día, bobo” y el palo santo en el Mundial
El jugador de 23 años de Calchín subió una historia a Instagram donde amboas aparecen tirados en la nieve y riéndose cómplices para la cámara. Sin dudas, los tortolitos suman momentos que se volverán inolvidables con los años.
Mientras recarga pilas de cara a la vuelta de los octavos de la Champions League, Julián Álvarez juega a ser niño por un rato, aunque esta vez obnubilado por su novia Emilia.
Y como es fanático de Los Caligaris, no puede pasar un rato sin escuchar a la banda cordobesa. De hecho, eligió Barrilete para describir el momento que atraviesa junto a quien le robó el corazón hace tiempo.