Juliana, la joven portuguesa entrena duro para los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero también estudia medicina y se gana la vida como modelo profesional.

Por su lado Joanne conocida por ser Miss Irlanda del Norte hace lo propio en los cuadriláteros boxeando con fines benéficos.

El boxeo ya es cosa de chicas. "El número de mujeres vinculadas al boxeo aumentó mucho. El tiempo pasa y la idea de violencia y agresión empieza a desmitificarse", asegura Juliana.
El boxeo femenino se practicó por primera vez en 1904, pero recién en los juegos de Londres 2012 fue incluido como deporte oficial.

En este sentido la bella Rocha dice: "Las mujeres supieron noquear prejuicios, creo que fue el primer paso para promover aún más el poder del deporte y demostrar que el boxeo es para todos”.
Además, Juliana trabaja como modelo para Central Models y estudia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Porto. "Practicar boxeo no me hace sentir menos femenina y me encanta tener tiempo para cuidar de mí misma".

Joanne Salley, Mis Irlanda del Norte cambió las pasarelas por el box y a los 37 años se dedicó al boxeo amateurs y este sábado protagonizará una gala a beneficio en el Grosvenor House Hotel de Londres.
Peleará contra Danielle "the Grim" Raper, y lo recaudado se donará a niños enfermos de neuroblastoma.
