• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

La divertida foto de "Papu" Gómez para el día de los enamorados

Con la complicidad de su esposa, el futbolista argentino tomó con gracia que tanto el amor como el fútbol tengan fecha programada para este 14 de febrero.

12 de febrero 2018, 18:29hs
Posiblemente, el jugador tenga una cena romántica muy cerca de un televisor.
Posiblemente, el jugador tenga una cena romántica muy cerca de un televisor.

En la Roma del siglo III, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios porque, entendía, los solteros eran mejores soldados. San Valentín desobedeció la orden, celebró casamientos y lo mataron un 14 de febrero. En honor a él, se celebra el día de los enamorados en el mundo.

+ MIRÁ MÁS: El conjunto sexy que usó Jennifer López para celebrar San Valentín

Esa fecha es fundamental para los dos miembros de la pareja que se quieran. Pero, este año será más importante para uno solo de los amantes. Este miércoles, también se jugarán partidos por la Champions League. Por la coincidencia, Alejandro Darío “Papu” Gómez se divirtió con una genial ocurrencia.

El futbolista de Atalanta subió una imagen para reírse del dilema posible entre elegir el amor a la compañera de vida o el amor al fútbol. Con Linda Raff, su esposa desde hace cinco años, posó en una foto graciosísima, donde a ella se la ve preocupada y con justa razón. Él tiene en mente a “otra”: la pelota.

En la noche europea del 14 se enfrentarán a la misma hora Real Madrid contra PSG y Porto contra Liverpool. En el caso de elegir entre estas opciones, el zapping y el control remoto pueden encontrar una solución salomónica.

+ MIRÁ MÁS: ¡Cracks del amor! Los saludos por San Valentín de Messi y Dybala

En cambio, desechar un encuentro romántico podría generar una pelea conyugal y el deportista de 29 años juega con esta hipotética situación. La publicación fue bien recibida y es furor en la red. Miles de usuarios compartieron rápidamente sus comentarios con agrado. En cuatro horas, tiene más de 228 mil "me gusta".

Leé también

Ulises y Papu, unidos por el éxito cuartetero.

Papu Gómez sorprendió cantando un hit de Ulises

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

2

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

3

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Temas de la nota

AtalantaRomaSan ValentínDía de los Enamorados14 de febreroChampions LeagueReal MadridPSGInstagramEsposaFoto

Más notas sobre Deportes

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

"Ciclismo por la Paz" organizado por la colectividad armenia en Córdoba.

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial