Todo lo que pasa con Lionel Messi genera mucha expectativa entre los millones de fanáticos que tiene en todo el mundo. Y habitualmente la que da a conocer detalles de la intimidad del astro argentino es su esposa Antonella Roccuzzo, a través de las redes sociales.
Así fue cómo ella develó la primicia del nuevo look platinado de la Pulga hace unas semanas. También la mujer fue la encargada de publicar algunas fotos de las últimas vacaciones de la familia.
Mirá más: las vacaciones de la familia Messi en Ibiza
Tal vez por eso, su último posteo en su cuenta de Instagram generó confusión entre los seguidores de Messi (y también algunos periodistas) que creyeron que Leo se había arrepentido del color rubio en su cabello y había regresado al castaño original.
Obviamente, la duda quedó aclarada cuando, horas después, el Lionel rubio apareció jugando junto a sus compañeros del Barcelona contra Sampdoria de Italia.
La Pulga convirtió dos goles y dio una asistencia de chilena ante la mirada del nuevo entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, quien viajó a España para reunirse con él y Javier Mascherano.
Respecto al renovado y moderno look de Messi, el propio peluquero que se lo hizo reconoció que le había gustado mucho a Antonella. Sin embargo, si se presta atención a lo que ella escribió en la foto ("back") genera dudas si la mujer prefiere el Leo anterior. Habrá que esperar para saber si el futbolista mantiene el platinado o no.
Mientras tanto, también se conoció un nuevo tatuaje del crack que estaría dedicado a su esposa. ¿Es el ojo de Anto?