Emanuel Ezequiel Balbo de 22 años está internado en el Hospital de Urgencias con un severo traumatismo de cráneo tras caer al vacío.
Las primeras versiones decían que le habían visto al joven un tatuaje de Talleres en el brazo y por eso la brutal reacción de los hinchas de Belgrano.
Pero con el correr de las horas trascendió que había sido Balbo el que vio algo que no debía, al asesino de su hermano.
Según un amigo que estaba con él en la cancha, contó que entre los hinchas Emanuel vio al “Sapo” un hombre que en noviembre de 2012 participó de una picada en barrio Ampliación Ferreyra y atropelló y mató a dos chicos que iban en moto, Enrique Díaz, de 15 años, y Agustín Didi Balbo, de 14, este último hermano de Emanuel.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano y Talleres empataron en un clásico vibrante
Tras el accidente fueron detenidos los dos conductores de los autos, Oscar Eduardo "Sapo" Gómez y Javier Alejandro Navarro.
Por supuesto, en el barrio se provocó un fuerte enfrentamiento entre amigos y familiares de las víctimas que quisieron hacer justicia por mano propia y atacaron la casa de uno de los detenidos y hasta prendieron fuego el frente de la vivienda.
En medio de esta disputa, el hincha arrojado al vacío, habría visto a uno de los hombres que mató a su hermano y al ser descubierto, el “Sapo” habría gritado, para defenderse, que Balbo era hincha de Talleres, para que lo atacaran y finalmente lo tiraron desde la tribuna Willington.
Impactante momento en que el hincha cae desde la tribuna del Estadio Kempes.