Suli no olvidará jamás sus vacaciones de verano en Ibiza. A pesar de ser hincha del Atlético de Madrid cumplió el sueño de cualquier amante del fútbol: charlar durante algo más de 20 minutos con Lionel Messi.
Se trata del joven de 24 años que se hizo famoso porque nadó más de un kilómetro desde la playa hasta el imponente yate que alquiló la Pulga. Suli estaba con un amigo que prefirió quedarse en la costa. Él se tiró al mar y llegó hasta la embarcación. Sólo llevaba su celular envuelto en una funda de plástico para sacarse una foto.
Cuando el joven llegó hasta el barco, los empleados le avisaron a Messi. Lejos de esconderse o pedirle que se vaya, el argentino lo invitó a subir, le ofreció un jugo y conversaron por casi media hora.
Como el celular del inesperado invitado se había mojado, Lionel le pidió a un colaborador que les saque una foto y se la manden. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, señaló Suli al diario Mundo Deportivo de Barcelona..
Como si fuera poco, el futbolista rosarino le ofreció una moto de agua para llevarlo hasta la costa, pero el joven español prefirió volver nadando. “Messi estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto él como su familia se portaron de maravilla”, relató.
El muchacho también contó que se cruzó con Cristiano Ronaldo en la discoteca Pachá de Ibiza pero la experiencia fue diferente: “Ni si quiera pude darle la mano, estaba rodeado de seguridad y no me pude ni acercar”, confesó.