Shawn Rhoden dio la gran sorpresa en Las Vegas, EE.UU. A los 43 años se convirtió en el campeón del Mister Olympia 2018. En esta edición, Phil Heath llegaba como el gran favorito y en busca de su título número 8, que lo hacía pasar a la historia.
Pero Rhoden, que vive en Estados Unidos desde mediados de los ‘90s, fue el mejor por su impactante forma física. Sin embargo, hace solo 10 años su cuerpo era totalmente distinto.
Incluso, él mismo contó en sus redes sociales cómo estaba en 2008 y puso su antes y después. “Hubo un momento de mi vida en que estuve en mi punto más bajo. Era alcohólico, depresivo e intenté suicidarme cuando murió mi padre (…) No dejes que nadie te tire abajo o te aleje de tus sueños”.
+ MIRÁ MÁS: Barcelona recordó la llegada de Messi, hace 18 años
El fisicoculturista es muy activo en sus redes sociales y publica mensajes motivacionales, inspirados en su propia historia de superación.
Al certamen de Las Vegas Shawn Rhoden llegó en un excelente estado para lo que requería la competencia. Desde el 2016 se mantiene en los primeros planos, pero sin embargo ganar el Myster Olimpia significó para él un broche de oro.
+ MIRÁ MÁS: Pirlo criticó a Dybala por su flojo momento en Juventus
En la ceremonia de premiación, el jamaiquino pudo festejar con su hija y su esposa, a quien les agradeció por su constante apoyo. “Siempre están a mi lado”, escribió en su cuenta de Instagram.