La fiscal de instrucción Maria Eugenia Pérez Moreno imputó a Emaunel Reynoso como sospechoso del delito de participe necesario de abuso de armas de fuego, según lo confirmó la justicia, a través de un comunicado publicado en la web oficial del Ministerio Público Fiscal.
Unos minutos después, desde el club Talleres nos confirmaron que el jugador había sido desafectado del plantel. Sin embargo, más tarde se supo que en realidad se fue para presentarse ante la Justicia y luego se reincorporó.
Hasta el momento la institución no comunicó oficialmente si Reynoso jugará el clásico, decisión que sería tomada por el DT Kudelka .
+ MIRÁ MÁS: Bebelo Reynoso, involucrado en un tiroteo
El jugador quedó involucrado en un confuso episodio ocurrido el miércoles pasado en barrio Ituzaingó. Varios testigos declararon que Bebelo conducía el auto del que salieron 19 disparos de dos armas que impactaron contra otros vehículos y el portón de una causa.
Hasta la imputación judicial, el futbolista no había sido sancionado por el club y se mantuvo entrenando normalmente y concentró con el resto del plantel albiazul en un hotel de la zona norte de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Talleres concentró a Bebelo Reynoso
Mientras tanto, las autoridades de Seguridad de la Provincia aclararon que la medida de la fiscal no le impide ingresar al Estadio Kempes, pero que esperaban la decisión del club.