Después de casi un año de mucha pelea verbal, las cuentas de la partes se ordenaron. Porque los promotores de Floyd Mayweather y Conor McGregor arreglaron y le darán el gusto a los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas de poder verlos cruzar guantes en un ring.
La ya promocionada como “pelea del billón de dólares" será en Las Vegas el próximo 26 de agosto.
El ex campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, se retiró invicto hace dos años con el récord de sus 49 combates todos ganados. Con 40 años y una gran fortuna amasada en su poder, el estadounidense volverá a bailar y pegar sobre un cuadrilátero.
En tanto que, Conor McGregor, campeón de peso ligero de UFC, deberá dejar de lado sus conocimientos en las artes marciales mixtas para concentrarse en el “arte de pegar y no dejarse pegar”.
Serán las reglas del boxeo las que deberá aprender y aplicar el luchador irlandés de 28 años para la cita en Nevadas. Aunque parece no sentir que le "cortan las piernas", ya que el peleador europeo anticipó hace unos días atrás que le iba a ganar a Floyd y que "el mundo entero se va a comer sus palabras".
El espectáculo repartirá una bolsa para Floyd de 100 millones de dólares y para Conor de 75 millones.