"¿Qué más tengo que hacer para ir a la Selección?". Un día antes de que Edgardo Bauza diera la lista de convocados para enfrentar a Chile y a Bolivia por las Eliminatorias, Mauro Icardi había avisado que estaba "listo" y "ansioso por vestir la camiseta".
Pero la entrevista con La Gazzetta dello Sport no surtió efecto. El Patón decidió dejar afuera, una vez más, de la convocatoria al delantero y postergó su nueva aparición con la celeste y blanca (en el 2013 había jugado 10 minutos frente a Uruguay por Eliminatorias).
+ Mirá también: Bauza dio la lista para enfrentar a Chile y Bolivia
La reacción de Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, no tardó en llegar. La rubia solo se limitó a publicar un emoticón en Twitter con un gesto pensativo, en una clara respuesta al nuevo plantazo de Bauza.
Mientras algunos de sus seguidores la criticaron asegurándole que el problema era ella, algunos italianos pidieron que el delantero se nacionalice italiano.
Dejando de lado los escándalos fuera de la cancha, el goleador y capitán del Inter pide Selección por sus números. Lleva 16 goles en 24 partidos esta temporada y está entre los cuatro goleadores de la Serie A de Italia.