No es la primera vez que se cruzan. Si bien llevan pocos meses de convivencia, Carlos Tevez y Agustín Orión tuvieron un primer entredicho después de la derrota con Racing en el torneo pasado, la cual puso en duda la posibilidad de que Boca alcanzara el título; y se volvieron a enfrentar este verano en Mendoza, al acumular la segunda caída superclásica consecutiva.
Anoche, en el vestuario del Mario Alberto Kempes, sumaron un nuevo episodio. Después de que el arquero le manifestara su bronca al plantel por convertirse en "una máquina de perder finales" y de que sus palabras se escucharan con fuerza puertas afuera del camarín xeneize, El Apache encaró a los medios y se refirió a esa declaración con una respuesta picante.
"No sé de qué finales hablan, es la primera final que pierdo desde que estoy", tiró, con su clásico perfil apacible, pero consciente de que el destinatario de su respuesta era ni más ni menos que un histórico del grupo, uno que sí perdió todas esas finales.
Pero lejos de quedarse con ese cruce, Tevez analizó el presente del equipo e hizo una fuerte autocrítica: "De esto se sale empezando a levantar el pasto al correr. Tenemos que empezar a ser más humildes, no tenemos el dream team, nos falta mucho más".
"Yo me puedo hacer responsable de que estoy jugando mal, y cada uno debe hacerse responsable. Hay seis o siete jugadores por debajo de su nivel. La culpa la tenemos todos, no uno solo", explicó Carlitos.