Por el pie de Lio del artista japonés Ginza Tanaka, el empresario habría pagado más de 5 millones de dólares. Sin embargo, por esas cosas de la vida no se dará el gusto de verlo correr en su cancha a pesar de haberlo promocionado en su cuenta de Twitter.
Galitsky es famoso por relativizar la importancia del estudio tradicional. También, recomienda jugar el ajedrez para agudizar el pensamiento lógico. Cuando fue adolscente jugó al fútbol pero lo dejó para fundar empresas que lo convirtieron en una de las 200 fortunas más grandes del mundo, según la revista Forbes.
También es dueño del club Krasnodar FC que juega en el estadio donde Argentina cayó con Nigeria, en el segundo amistoso previo al Mundial 2018. Sus negocios más fuertes están vinculados al rubro de la alimentación y los cosméticos. Le da empleo a 165 mil personas y la consigna en su cadena de supermercados es: "Precios siempre bajos".
+MIRÁ MÁS: Italia llora la eliminación y destroza a su selección
Con el Krasnodar FC se dio el gusto de clasificar por primera vez a la UEFA Europa League, en 2014. Según trascendió, la FIFA lo tenía entre los estadios para el próximo mundial pero el empresario no aprobó el pedido.