Parece que las malas noticias siguen empañando la histórica visita que la Selección Argentina de fútbol realizará en Córdoba, la semana próxima.
Primero fue el debate por el pésimo estado de la cancha del Kempes y ahora, las lesiones de las dos figuras cordobesas del equipo nacional.
Aunque la AFA todavía no lo anunció, el ex Talleres, Javier Pastore, ni siquiera vendrá desde Europa, según anunció el técnico de su equipo (París Saint Germain), el francés Laurent Blanc.
El "Flaco" sufrió una recaída en una lesión muscular en el muslo durante un entrenamiento y faltó al partido del PSG contra el Mónaco. "Pastore me ha dicho que se quedará aquí esta semana. Ha hablado con su selección y le dejan a disposición del club", señaló el entrenador.
Aunque viajó al país, el que también podría no jugar en Córdoba es Paulo Dybala. El ex Instituto salió lesionado en el primer tiempo partido de la Juventus contra el Torino.
El miércoles pasado, la Joya se había perdido el juego de octavos de la Liga de Campeones donde la Juve fue eliminado por Bayern Munich. Sin embargo, ayer volvió a ser titular y tuvo que dejar la cancha con mucho dolor.
Otro que ya quedó afuera de los dos partidos (el jueves de visitante contra Chile y el martes 29 contra Bolivia en Córdoba) es Enzo Pérez.