• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La Selección Argentina revoluciona Mendoza: ¿juega Messi?

El plantel llegó este miércoles de cara al partido frente a Uruguay. Bauza se refirió a las condiciones en las que llega el delantero tras su lesión.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
31 de agosto 2016, 22:42hs

Tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Cententario, la ilusión renació y está mas viva que nunca. Así se lo hicieron notar los mendocinos a los jugadores de la Selección Argentina, que arribaron este miércoles para el encuentro contra Uruguay por Eliminatorias. 

Una multitud se agolpó en la puerta del hotel para ver de cerca a Lionel Messi y compañía. La cuenta de Twitter del Diplomatic, donde se hospeda el plantel, publicó un video donde se ve al rosarino saludando desde el colectivo. 

La Selección @Argentina llegó a Mendoza #LaSeleccionEnDiplomatic pic.twitter.com/uvf4kHaZ6C

— Diplomatic Hotel (@DiplomaticHotel) September 1, 2016

¿Está para jugar? Edgardo Bauza despejó dudas sobre el golpe que sufrió Messi en la zona del pubis. "Él está bien, no va a tener problemas en completar los 90 minutos del partido, lo veo sin inconvenientes físicos", aseguró el DT en conferencia de prensa. 

Si bien no mencionó uno por uno a los once titulares, el Patón indicó que serán los mismos que se observaron durante las últimas prácticas y adelantó que arriba estarán el cordobés Paulo Dybala y Lucas Pratto.

La formación inicial para enfrentar a Uruguay, este jueves a las 20.30, sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Biglia, Javier Mascherano; Messi, Dybala, Angel Dí María; Lucas Pratto.

Leé también

Unsupported media: reference null

Con Messi, Bauza paró al equipo para enfrentar a Uruguay

Pastore y Agüero no estarán en el inicio de la era Bauza

Lo más leído

1

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Edgardo BauzaLionel MessiPaulo Dybalaseleccion argentinaeliminatoriasMundial Rusia 2018UruguaymendozaEquipoFormaciónlesión

Más notas sobre Deportes

Depietri, uno de los mejores en el Talleres de Tevez.

Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Bryan Reyna fue sometido a una insólita prenda por sus compañeros de Belgrano.

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial