• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Lanús metió una remontada épica, eliminó a River y es finalista

El Granate pasó de perder 3-0 en el global a ganar por 4-2 la revancha para darlo vuelta. Mirá todos los goles de una noche histórica.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
31 de octubre 2017, 23:15hs
Todo Lanús gritó el cuarto gol con el alma.
Todo Lanús gritó el cuarto gol con el alma.

Cuando Montiel convirtió el segundo gol de River, que obligaba a Lanús a meter cuatro goles, más de uno pensó que el asunto estaba liquidado. Pero claro: los incrédulos no tuvieron en cuenta el corazón gigante del dueño de casa y el inexplicable bajón del equipo de Gallardo. Tras pasar del 0-2 al 4-2, el Granate se metió en la final de la Copa Libertadores.

En una ráfaga de cinco minutos, y tras superar el sofocón del inicio, el Millonario se adelantó con goles de Scocco de penal y Montiel de cabeza. Así pusieron el 3-0 en el global:

Los únicos que no se rindieron ante ese panorama fueron los jugadores de Lanús, sus hinchas y especialmente José Sand. El eterno goleador apareció en la última del primer tiempo y en la primera del segundo para poner el 2-2 y esperanzar a todos. Video:

Video Placeholder

Con River con más dudas que certezas, Lautaro Acosta hizo el tercero liquidando una enorme jugada colectiva ante la pasividad de la defensa. ¿Algo más de tensión? Sí: tras el estreno del VAR, finalmente el árbitro cobró un penal clarísimo y Alejandro Silva anotó el 4-2 clave, que metió a los de Jorge Almirón en su primera final de la Copa Libertadores. Mirá los goles y la locura de la gente:

Video Placeholder

Leé también

El Chelo Torres marcó el tercero de Talleres a River. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

¡Cuarteto en Córdoba! Talleres bailó a River en el Kempes

El buen juego no abundó en la primera semifinal, pero Scocco se las ingenió para marcar.

San Scocco: River quebró a Lanús y se adelantó en la semifinal

Lo más leído

1

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

2

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

3

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Temas de la nota

Lautaro AcostaJosé Sandmarcelo gallardoIgnacio ScoccoLanúsriverCopa LibertadoresgolesVideossemifinal

Más notas sobre Deportes

Felipe Mc Gough sobre el regreso de Colapinto a Fórmula 1

La fe ciega en Franco Colapinto de un especialista de la Fórmula 1: “Creo que va a...”

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por asaltar armado a un chofer de Uber: lo atacó junto a una banda que escapó
  • Iban con drogas en el auto y terminaron detenidos tras una peligrosa persecución: uno tiene 16 años
  • El peligro de apps que pueden monitorear tu celular sin que sepas
  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial