Este verano europeo, Cristiano Ronaldo no tendrá mucho tiempo para descansar. El sábado pasado ganó una nueva Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid y el próximo domingo deberá sumarse a la Selección de Portugal que disputará la Eurocopa en Francia.
En realidad, el equipo portugués ya está entrenado para el torneo que reúne a las mejores naciones de Europa. Sin embargo, el técnico Fernando Santos le otorgó un permiso especial tanto a CR7 como al defensor Pepe para que se sumen unos días después.
Por eso, Cristiano está disfrutando de unas minivacaciones de una semana. El astro del fútbol mundial eligió pasarla con un grupo de amigos en Ibiza. Uno de sus ex compañero en el Sporting de Liboa, Miguel Paixao, publicó una foto del grupo cenando en un lujoso restaurante.
Sin embargo, los fotógrafos lograron otras imágenes mucho más interesantes. En ellas se lo ve a Ronaldo y sus amigos tomando sol y mostrando sus cuerpos en traje de baño arriba de un yate. Como se ven muchas sonrisas, algunos abrazos y ninguna mujer, los comentarios malintensionados no tardaron en llegar.